lunes, 13 de diciembre de 2010

Salida a las Luces de Navidad

El pasado viernes 10, junto a un grupo de amigos "chalados por la fotografía", salimos a fotografiar las luces de navidad por Palma (buena excusa para irnos de pinchos y cañas), nos lo pasamos estupendamente y mientras unos llegaron cargados con sus trípodes y reflex, Rosana y un servidor optamos por hacer experimentos con las G-9 y G-11 de Canon.
La experiencia fue de lo mas enriquecedora y salieron algunas fotos interesantes. Os dejo una muestra.

Luces de Navidad



domingo, 28 de noviembre de 2010

Dimonis y Bestias de Mancor




A pesar de la lluvia dieron espectáculo, aunque es una lástima que por falta de información no asista mas gente.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Dimonis D`Inca


Curiosos estos Dimnis D`Inca que no tienen cuernos y en su lugar muestran cresta de gallo y orejas de lobo. Bailan alrededor del fuego el día de Santa María la Mayor ante la iglesia del mismo nombre.




viernes, 29 de octubre de 2010

Las cruces

Ejercicio fotográfico en un taller de José B. Ruiz en Urkiola.

Cámara Nikon D300 con Obj. Nikon 18/200 VR, trípode y cable disparador. Filtro degradado gris para oscurecer el cielo.

La Concha

Imagen del Paseo de la Concha en San Sebastián, en un día gris y lluvioso.
Cámara Nikon D70 con Obj. 18/200 Tamrron.

viernes, 22 de octubre de 2010

Museo Guggenheim de Bilbao


Dos visiones del Guggenheim, ambas están hechas con la cámara Nikon D300 y objetivo Nikon 18/200 VR

domingo, 15 de agosto de 2010

Escalera del Museo Vaticano / Roma

Cámara Nikon D300 con obj. 18/200 Nikon
.

La Fontana di Trevi / Roma

Cámara Nikon D300 con obj. 18/200 Nikon, trípode y cable disparador.
Añadir imagen

El Coliseo / Roma

Cámara Nikon D300 con obj. 18/200 Nikon, trípode y cable disparador.

domingo, 18 de julio de 2010

Correfoc de Andraitx

Excelente correfoc de los dimonis de Sineu durante la festividad del Carmen en el puerto de Andraitx