El pasado viernes 10, junto a un grupo de amigos "chalados por la fotografía", salimos a fotografiar las luces de navidad por Palma (buena excusa para irnos de pinchos y cañas), nos lo pasamos estupendamente y mientras unos llegaron cargados con sus trípodes y reflex, Rosana y un servidor optamos por hacer experimentos con las G-9 y G-11 de Canon.
La experiencia fue de lo mas enriquecedora y salieron algunas fotos interesantes. Os dejo una muestra.
lunes, 13 de diciembre de 2010
domingo, 28 de noviembre de 2010
Dimonis y Bestias de Mancor
lunes, 15 de noviembre de 2010
domingo, 14 de noviembre de 2010
viernes, 29 de octubre de 2010
Las cruces
Ejercicio fotográfico en un taller de José B. Ruiz en Urkiola.

Cámara Nikon D300 con Obj. Nikon 18/200 VR, trípode y cable disparador. Filtro degradado gris para oscurecer el cielo.
La Concha
Imagen del Paseo de la Concha en San Sebastián, en un día gris y lluvioso.


Cámara Nikon D70 con Obj. 18/200 Tamrron.
viernes, 22 de octubre de 2010
lunes, 4 de octubre de 2010
viernes, 20 de agosto de 2010
Viaje al sur de Italia
Con esta serie de fotos de las calles de Nápoles, inicio un recorrido por esta ciudad y zonas costeras próximas.
domingo, 15 de agosto de 2010
domingo, 18 de julio de 2010
Correfoc de Andraitx
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




































